Epa Colombia enfrenta un nuevo pleito legal con su ex Diana Celis

Epa Colombia - Diana Celis - Cortesía
Epa Colombia - Diana Celis - Cortesía

Recientemente, la influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, fue demandada por su expareja, la jugadora profesional de fútbol Diana Celis.

Celis instauró acciones legales contra Barrera por la unión marital que las unió durante varios años y que ahora busca que se reconozca ante la justicia del país, según lo han informado varios medios de comunicación.

En las últimas horas, Daneidy decidió hablar sobre la demanda que su expareja Diana Celis le interpuso, luego de mantener una relación amorosa por más de seis años.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Clara Chía disfruta con los hijos de Shakira y Gerard Piqué (+FOTOS)

El juzgado 29 de Familia de Bogotá fue el que admitió para su estudio, la demanda presentada por la futbolista, y ya se han adelantado los trámites pertinentes al reconocimiento de los apoderados de las dos partes, además de la recolección de evidencia documental y testimonial pertinente.

A pesar de que ninguna de las involucradas se había pronunciado al respecto, Epa Colombia decidió contarle a sus a sus seguidores todo lo relacionado sobre el hecho.

Te interesa también: Selena Gómez lo confesó todo en el tráiler de su documental My Mind & Me

“Sí, amiga, me colocaron otros dos delitos, pero bueno, ella sabe que obré superbién y que hice las cosas superbién y le di todo lo que me pidió el abogado de ella”, afirmó Barrera, y aseguró que la relación se terminó porque Diana salía con alguien más.

Asimismo, Danedy contó que Celis la demandó porque “muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía”. Reveló que le querían quitar el 50% de sus bienes, y luego Diana se quedó “con el apartamento del Olaya, del Bochica, la casa del Restrepo, una suma de 500 millones, las dos motos y el carro, y creo que obré superbién”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box