Clara Chía disfruta con los hijos de Shakira y Gerard Piqué (+FOTOS)

Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira - Cortesía
Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira - Cortesía

Luego de la polémica separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, tal parece que la novia del deportista, Clara Chía ya comparte con los hijos de su amor.

El pasado 10 de octubre, a través del programa de entretenimiento El gordo y a flaca, fueron publicadas algunas imágenes en las que se reveló que el deportista disfrutó de un plan familiar con su actual pareja y sus hijos en Cerdanya.

En las fotografías se puede ver a Milan y Sasha jugar fútbol con su padre, mientras apenas unos metros, los observaba Clara Chía. Aunque en las fotos la mujer aparece de espalda y no se logra detallar muy bien, las malas lenguas aseguran que se trata de la novia de Gerard Piqué.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Esposa de Jonathan Moly le respondió a quienes cuestionan su rol materno

“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, compartió uno de los reporteros del programa de entretenimiento transmitido por Univisión.

Las imágenes fueron captadas muy cerca de su casa, en los alrededores de los Pirineos catalanes en un terreno de unos 2000 metros cuadrados, en el que muchas veces se ha visto a Piqué y Shakira juntos.

Te interesa también: Maluma y Marc Anthony derrochan amor en tarima

En el mencionado lugar, tienen la que era su segunda residencia, una vivienda que ahora le serviría al futbolista para vivir su nueva historia de amor con su actual compañera.

Poco a poco el hombre se ha dejado ver en medio de su romance, hace unas semanas lo hizo mientras recorrió con Clara las calles de París. Mientras tanto, la barranquillera ha dado pistas de lo que será su nueva colaboración artística con Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario 2001 (🏡) (@2001online)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box