Luego de que sus hermanos mayores José Joel y Marysol confesaran a la prensa que no sabían dónde estaba el cuerpo de su papá, José José, Sarita Sosa se pronuncia para asegurar que ellos solo quieren robarse el protagonismo y que efectivamente sí saben el paradero de «El príncipe de la canción».

«Ellos están bien conscientes de que en el momento en que él falleció yo les llamé. Que ellos salgan a decir otra cosa es otro asunto. Que digan lo que quieran, ellos son muy conscientes de que saben dónde está. Nadie está robándose el spotlight (protagonismo)», contó la hija menor de intérprete de 40 y 20.  

La también cantante acudió junto con su esposo Jimmy Ortiz al programa Al Rojo Vivo, para hablar sobre cómo fueron los últimos meses de vida de su padre y acalló algunos rumores que se han suscitado a raíz del fallecimiento. Tales como: que lo tenía secuestrado y el distanciamiento de sus hermanos.

Durante la entrevista, la joven aclaró que los restos de José José están en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas que mueren, mientras se determina cómo se realizará el «último adiós».

Leer también: Hijos de José José no encuentran el cuerpo de su padre

«Son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo, pero en realidad él vivía acá y quería continuar su tratamiento acá», dijo Sarita sobre la estancia de su papá en Miami, Estados Unidos.

También contó como fueron sus últimos días: «Él autorizó que lo entubaran, dije que estaba de acuerdo. Después de entubarlo estuvo bien los primeros dos días, pero ya estaba muy cansado. Hace dos días los órganos le empezaron a fallar, le pusieron bastante medicina, para que no sufriera, para que no tuviera dolor, pero sí fue ahí donde empezó el corazón a perder fuerza».

 

Facebook Comments Box