Entérese del terrible momento que pasó Lasso luego de su ruptura con Sheryl Rubio

El cantante Lasso sorprendió a sus seguidores al revelar el terrible momento que vivió, en medio de su ruptura amorosa con la actriz Sheryl Rubio.

En una entrevista para Dementes Podcast que, el artista criollo confesó que pasó por una depresión muy fuerte, tanto así que sus amigos lo ayudaban para que no se hiciera daño, específicamente los domingos.

“Nacho uno de mis mejores amigo, quien es comediante fue el que me ayudó para que yo no me hiciera daño los domingos, eso fue cuando yo termine, yo tenía una relación muy larga y terminé, nos comenzamos a reunir todos los amigos para no déjame solo, porque yo estaba super deprimido”, dijo Lasso durante la conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

Te interesa también: Vanessa Senior pidió disculpa por los sapos y culebras que soltó en contra de estas influencers venezolanas

Además, el intérprete de Ojos Marrones comentó que en ese instante estaba en un momento horroroso a nivel profesional y personal, el austestima lo tenía por el piso.

“Nacho me ayudó a volverme a sentir tanto profesional y como persona, yo tenía el autoestima en el suelo”, dijo el criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

Te interesa también: Vanessa Senior puso a temblar como una gelatina a Yei Love tras tomar esta contundente decisión

Recordemos que, en el año 2018 los artistas venezolanos Lasso y Sheryl Rubio le pusieron punto y final a su relación supuestamente porque no funcionaban como pareja. El amorío entre ambos duró siete años.

Facebook Comments Box