Entérese de cuál será el “tigrito” que matará Luis del Villar

Luis del Villar
Luis del Villar

El periodista Luis del Villar sorprendió a sus seguidores con una grata noticia que causó revuelo en redes, luego de dar a conocer su regreso por la televisión.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió una publicación en la que mostró su emoción por su nuevo proyecto, ya que le permitirá una vez más conectarse con los televidentes, después de tomarse una pausa: “Quería compartirles esta grata noticia que me tiene algo ocupado y emocionado junto con un equipo de trabajo estupendo, que entiende nuestros códigos, con ideas actuales, ¡Vuelvo a la TV!”.

Asimismo, Luis del Villar agregó junto a la foto que había sacado la camisa blanca para revelar que se encuentra trabajando en una aventura internacional: “He sacado la camisa blanca. Y les cuento que venimos con nuestro propio estudio de televisión, dirigidos por gente joven y además No estaré solo”.

Te interesa también: Expareja de Rodrigo De Paul destapó la olla sobre su relación con él

Sin embargo, el criollo comunicó que su regresó será por la pantalla nacional, pero el estudio estará ubicado en la capital mexicana: “Regresas a Venezuela” a la pantalla nacional si, pero nuestro estudio y escenografía está ubicado en la capital mexicana, algo quizás inédito”.

Por su parte, el corresponsal agradeció a las personas que lo incentivaron para hacer realidad su sueño, después de varios años sin decir presente en uno de los medios de comunicación más visto por los individuos: “Agradezco a quienes con sinceridad me entusiasmaron para hacerlo una realidad, ¡Todas las pausas son necesarias y créanme que todo inicio post continúe es un reto!”.

Cabe destacar, que los internautas al ver esta información no pasaron desapercibidos, ya que varios dejaron sus comentarios de felicitaciones por este nuevo logro en su vida: “Feliz regreso a la TV”, “Me encanta”, “Aja ya te queremos ver. Cuenta cuenta”, “Éxitos”, “Muchísimos éxitos y bendiciones”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box