Elon Musk habló sobre su supuesto amorío con la esposa de su mejor amigo

Elon Musk - Cortesía
Elon Musk - Cortesía

El empresario multimillonario Elon Musk fue acusado días atrás de haber mantenido un romance en secreto con la esposa de su mejor amigo, el cofundador de Google, Sergey Brin.

The Wall Street fue el medio que sacó a la luz la supuesta infidelidad, que se habría llevado a cabo el año pasado, entre el dueño de Tesla y Nicole Shanahan. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el magnate reaccionara a dichas especulaciones para negarlas rotundamente.

«¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos en una fiesta juntos anoche! Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico», aclaró Elon Musk a través de su cuenta oficial de Twitter.

Te interesa también: Crece la familia de Debora Menicucci y Maikel Moreno

Asimismo Musk, de forma bromista, añadió a su comentario: «Ni siquiera he tenido relaciones sexuales en mucho tiempo». De acuerdo a la nota sacada por el medio internacional, Elon se arrodilló ante su mejor amigo, para implorarle que lo disculpara por haberse acostado con su esposa.

Los rumores además, fueron contrastados con el divorcio entre Sergey Brin y Nicole Shanahan, que se efectuó legalmente en enero de 2022. Para el momento, las causas de la separación fueron tildadas de «diferencias irreconciliables».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box