¡Entérate! Los nervios dominaron en el Supranational

Las aspiraciones y deseos de los concursantes para el Miss y Mister Supranational Venezuela 2021 desbordaron la pantalla durante la rueda de prensa que transmitieron la mañana de este jueves 8 de abril. En el encuentro con la prensa, los aspirantes revelaron algunos pensamientos y motivaciones que la competencia les ha generado.

Periodistas de medios nacionales e internacionales realizaron sus preguntas y quisieron aclarar sus dudas respecto al certamen, del que todavía no se tiene mucha información, más de saber que hasta los momentos se ha ido desarrollando en modalidad virtual por medidas de precaución, debido a la pandemia.

En la emisión con las misses, conformadas por Verónica Dugarte, Valentina Sánchez, Elizabeth Gasiba, Bárbara Lara, Dreissmar Soto, Oscariany Pérez, Isabella Caamaño, Grecia Bitchachi, Nathaly Flores y Érika Rehkoff, aunque la última no pudo estar presente por encontrarse en recuperación tras contagiarse con COVID-19; dejaron ver cómo ha sido su preparación para obtener la corona, al responder con sus aspiraciones, motivos y frases que, al parecer, las ha ayudado a mantenerse en el desafío.

Cortesía: Organización Supranacional Venezuela

Pocas fueron las respuestas concretas que dieron sobre los retos que han enfrentado a lo largo de este camino (que aún les queda por continuar), además de dejar en evidencia que todavía a varias de ellas las dominan los nervios al tener apariciones públicas.

Leer también: Migbelis Castellanos: “La gorda está triunfando”

También destacaron el tema de inclusión que le permite a las jóvenes participar sin tantas trabas en los requisitos, el apoyo a las causas sociales que benefician a poblaciones necesitadas y principalmente recalcaron la importancia de convertirse en un ejemplo de constancia, disciplina y superación.

Mientras que los misters, grupo compuesto por William Badell, Ricardo Verenzuela, Eugenio Fernández, Jean Franco Petit, Samderson Roa, Juan Pablo Dos Santos, Juan Alberto García, Gerardo Martínez, Francesco Emmanuelle Lauretta y Francesco Piscitelli, quienes son los candidatos de esta edición.

Ellos expusieron temas de violencia de género, campañas solidarias y cómo van a afrontar el título o el no ganar el concurso, y igualmente explicaron que siempre están dispuestos a alzar su voz contra las injusticias y llevar un mensaje que pueda crear conciencia en la sociedad.

Cortesía: Organización Supranacional Venezuela

Por los momentos, solo se sabe que el 13 de abril será la primera competencia y se compartirá a través de las cuentas de YouTube y Facebook de la Organización Supranacional Venezuela. Y La gala final será el 27 de mayo a las 8 de la noche, hasta ahora en esa noche competirán 4 aspirantes de cada uno de los concursos. Realizarán una presentación en traje de baño, otra en traje de noche y las acostumbradas preguntas del jurado, por ahora no han revelado más detalles.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box