¡Por fin! Oscarcito nos confirma su amorío y habla de su nuevo inicio

En la entrevista con el cantante Oscarcito, quien reveló que próximamente pasará a nombrarse Yakozuki, nos habló de su nueva faceta a nivel profesional y también reveló algunos detalles de su vida personal y amorosa.

Para comenzar, Oscar Hernández, nombre real del artista, nos explicó el motivo de su nueva etapa, que según lo que cuenta, es una recopilación y homenaje de todo lo que ha cosechado a lo largo de su vida.

Los últimos años Oscarcito estuvo dedicado más que todo a la composición musical, llegando a trabajar con artistas como Asier Cazalis, Jennifer López, Marc Anthony, Will Smith, bad Bunny, Thalia, Natti Natasha, entre otros. Pero ahora llegó el momento de mostrar lo que él llama “el lado sucio de Oscarcito”.

Leer también: Migbelis Castellanos: “La gorda está triunfando”

El intérprete de Tumbayé aprovechó de darnos la exclusiva con respecto a su estado sentimental, y es que el corazón del cantautor ya tiene dueña, nada más y nada menos que la modelo Cinthya Bermúdez, con quien se le ha relacionado desde el año pasado.

“Tengo como siete meses saliendo con Cinthya. Ya somos novios, nos hicimos novios oficialmente tres meses atrás (…), el paso superbien con ella, es una chama supertrabajadora, padece de lo mismo que yo que es extremo buen humor. (…) Nos encanta aprender a los dos y la estoy pasando superbién con ella”.

Además, el compositor mencionó que su ciclo como Oscarcito tendrá su debido cierre, puesto que este 11 de abril dará un concierto en streaming para despedir el nombre artístico que marcó gran parte de su vida y su carrera.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments