Entérate en que lugar del cuerpo Pablo Montero se metió un chip

Foto - cortesía MANNY HERNANDEZ/WIREIMAGE
Foto - cortesía MANNY HERNANDEZ/WIREIMAGE

El reconocido actor y cantante mexicano, Pablo Montero hizo una confesión en una entrevista que ha dejado a muchos de sus fans sorprendidos. Montero afirmó que se implantó un chip para ayudarlo a dejar el alcohol. El artista aseguró que ha estado sobrio por más de un año y medio gracias a esta tecnología novedosa.

El actor explicó que el chip es un dispositivo que se inserta debajo de la piel y emite ondas electromagnéticas. Estas ondas son las que ayudan a reprogramar la forma en la que el cerebro siente el deseo de beber alcohol. Aunque suena un poco extraño, el dispositivo está aprobado por la FDA de los Estados Unidos.

La entrevista se llevó a cabo en el programa Ventaneando y durante la misma Montero declaró que, aunque pudo dejar el alcohol por sus propios medios en varias ocasiones, siempre volvía a recaer en su adicción. Fue entonces cuando se animó a probar esta tecnología que ha estado utilizando desde hace más de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial)

Te interesa también: ¿Será verdad? Clara Chía tendría graves problemas de salud

El cantante confesó que la idea de implantarse el chip le generó algunas dudas y temores, pero asegura que ha sido lo mejor que pudo hacer por su salud y su vida personal. Ahora, Pablo Montero se dedica a hacer deporte, cuidarse y disfrutar de su familia, algo que no podía hacer cuando estaba inmerso en el alcoholismo.

Te interesa también: ¡Adiós luz que te apagaste Emmanuel Marcano! Daniela López ya tiene nuevo pechugo

En la entrevista, Montero destacó que esta decisión fue personal y que no pretende influir en la decisión de otras personas. Sin embargo, es un ejemplo para aquellas personas que han intentado dejar el alcohol sin éxito y están en busca de nuevas opciones y tecnologías que les permitan recuperarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial)

Facebook Comments Box