Enrique Guzmán tendría pruebas contra Frida Sofía

Enrique y Frida- Cortesía
Enrique y Frida- Cortesía

Desde que la influencer Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla manoseado a los cinco años de edad, se desató una gran polémica en la familia Guzmán-Pinal, pues el cantante niega las acusaciones en su contra y su hija, la rockera Alejandra Guzmán, defendió a su padre sin dudar de su presunta inocencia.

Ahora bien, tras varias semanas, Enrique aseguró que tiene pruebas para demostrar que su nieta ha mentido en todas sus declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Leer también: ¿Casada? Aseguran que Andrea Meza tiene esposo

«Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos… estaba mi hija y mi otro hijo, mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de ella (Frida), pero no para decirme ‘No tengo dinero, ayúdame’, me dijo ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’ y colgó. No supe mucho qué pasó, si yo era el abuelito salvador, el que mediaba entre las dos, ¿qué pasó?”, contó el mexicano de origen venezolano en Ventaneando.

Además, el intérprete relató que supuestamente Frida golpeó varias veces a su madre, de hecho, también aseveró que tiene pruebas para comprobar el incidente que protagonizó con su progenitora.

«La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo junto, la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta hay una fotografía con su numerito, y Alejandra en ese momento dijo ‘no más’”, contó Enrique Guzmán.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box