Sorprendente regalo de cumpleaños de Irina Baeva para Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto- Cortesía
Irina Baeva y Gabriel Soto- Cortesía

Luego de un mes que el galán de telenovelas mexicanas Gabriel Soto cumpliera 46 años, fue que su pareja la actriz Irina Baeva lo pudo sorprender con un increíble regalo que sin duda lo dejó boquiabierto.

El 17 de abril el actor no pudo celebrar su cumpleaños como se debía, puesto que su apretada agenda no se lo permitió, pero como dicen por ahí: más vale tarde que nunca, su amada Irina le obsequió unos boletos de avión para un destino que aún se desconoce.

Leer también: ¡La familia real británica tendrá nuevo integrante!

Así lo mostró la también modelo a través de sus historias de Instagram, en las que se pudieron apreciar los boletos con fecha del día y el mensaje: “Ahora sí. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”, por lo que los enamorados podrán disfrutar y darse un merecido descanso en sus ajetreadas vidas.

Irina-Cortesía
Irina-Cortesía

Aunque los destinos fueron tapados, en el mundo 2.0 se empezó a correr el rumor de que el lugar podría tratarse de la tierra natal de Baeva, Rusia, debido a que colocó en la imagen la bandera de su país de nacimiento y el de residencia, pues todo indicaría que finalmente Gabriel conocerá a la familia de su prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Por el contrario, podría tratarse de una travesía de dos tórtolos en busca de un anhelado respiro. Hasta los momentos se espera con ansias que ambos comiencen a mostrar  un poco más de su viaje para determinar a ciencia cierta el destino, lo que sí es seguro es que la pasarán más enamorados que nunca.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments