En el mes de mayo se filtro una imagen de la enfermera Nadezhda Zhúkova, con ropa interior bajo su atuendo hospitalario la cual se hizo viral en redes sociales, tanto así que la joven fue contratada para ser modelo.

La fotografía fue tomada por uno de los pacientes que estaba siendo atendida. La publicación al principio, le trajo graves problemas a la enfermera rusa, después de unos días fue considerado normal.

Leer también: Te mostramos los mejores memes que dejó el video de José Barreto

La foto también logró que una empresa de ropa deportiva se fijara en la situación que estaba viviendo la joven de 23 años, y la contrató como modelo de la marca. Aquí pasó a ser además de enfermera, modelo.

La razón por la cual lo hizo fue debido al calor que sintió con el traje antifluidos utilizado para no contraer el virus, decidió quitarse su ropa y quedarse en ropa interior debajo de su vestimenta de trabajo.

Como el traje era transparente dejaba ver su ropa interior, una situación a la que ella no le dio tanta trascendencia, pues siguió cumpliendo su labor en el hospital.

La joven que trabaja en el Hospital Clínico Regional de Tula, Rusia, señaló en su momento.“Es como si pasaras varias horas en un sauna. Incluso se hace difícil respirar y caminar”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments