¡Emoción a flor de piel! Sixto Rein está a punto de ser padre nuevamente

Foto - Cortesía

El cantante venezolano Sixto Rein hace unas horas recurrió a la red social de la camarita para dedicarle un hermoso mensaje a su futuro hijo Enzo Andrés, que está por nacer y también expresó su amor por su hija Selene y su pareja Isabel Paredes.

El “Original Boy” reveló la noticia de que se encontraban en la dulce espera por segunda vez en su más reciente audiovisual El Milagro. En el video estuvo como protagonista su hija Selene Isabel, de 6 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FELIZ CUMPLEAÑOS ? (@sixtorein)

“En cualquier momento naces hijo!!! No lloro por no estar presente, ¡lloro de la emoción que me da saber que en días o quizás en horas vas a nacer!!! Te amo, te amamos y desde ya estamos esperando que nazcas Enzo Andrés (Selene e Isa se pasan de hermosas las extraña con todo)”, dijo en la publicación el intérprete de “Tapita Borra”.

Leer también: El secreto del príncipe Felipe se sabrá en 90 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enzo Andres (@enzoandres__)

La cuenta en Instagram de Enzo Andrés Rodríguez Paredes en la que han compartido 10 publicaciones hasta el momento ya cuenta con 9,469 seguidores.

“Fue la luna cómplice del milagro, del milagro. Las estrellas el camino alumbraron, las estrellas. Nuestro amor que ya está inmortalizado. Te amo hijo mío, te amo”, es parte de la letra dedicada al nuevo integrante de la familia.


No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments Box