Elvis Crespo y Jerry Rivera casi tumban el CCCT

La noche del pasado 17 noviembre los caraqueños disfrutaron del encuentro musical entre Jerry Rivera y el merenguero Elvis Crespo.

Previo al gran show, fue justo a las 7:41 de la noche, con poco público y músicos en tarima, que la agrupación venezolana Los sobrao’s, iniciaron la ronda musical y deleitaron a los asistentes con un playlist de Chino y Nacho.

Mi niña bonita, Dame un besito y regálame un beso, fueron las primeras canciones en escucharse.

Dándole el toque salsero, el cuarteto interpretó el sencillo Yo también, mientras las mesas y sillas organizadas en la terraza del CCCT comenzaban a llenarse.

Al transcurrir 40 minutos, los venezolanos hicieron bailar a los asistentes que estaban en las últimas filas con las reconocidas canciones de la agrupación Guaco.

Poco tiempo después, la cantante Ainuby subió al escenario para mostrarle al público el vozarron que se gasta. La criolla interpretó sus sencillos y algunos éxitos como: Enamorame y Rabiosa.

Durante aproximadamente una hora el DJ invitado se encargó de poner a bailar a todos los asistentes y personas que se encontraban en las ventanas de los alrededores del centro comercial donde se llevó a cabo el concierto.

Ahora sí, para entrar en calor y sabrosura, el organizador del show, el cantante Omar Enrique, subió a la tarima sin sun pantalones pegaitos y le brindó al público una hora repleta de la mayorías de sus canciones.

Corazón fracturado, Tú, Déjame acompañarte, fueron algunos de los temas que los caraqueños escucharon.

Cortesía: Oder Rodríguez
Cortesía: Oder Rodríguez 

Apurado para cumplir su cita con la Feria de La Chinita, el merenguero envío un mensaje a Venezuela e invitó a seguir disfrutando de la buena música y todos los invitados.

Sin perder mucho tiempo como quien dice, apareció en la tarima el animador Samir Bazzi para presentar el siguiente espectáculo. Se trataba de «El viajero», Omar Acedo, que quien se adueñó del escenario junto a sus músicos y bailarinas.

Temas como: Yo te quiero, Adicto y la que definitivamente no podía faltar: Solo Contigo, fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes, incluyendo a la prensa.

Antes de culminar el show, el criollo confesó lo mucho que deseaba. Interpretar un tema con quién ha sido uno de sus ejemplos a seguir; Elvis Crespo.

Elvis Crespo 

Lo que muchos esperaban y anhelaban, escuchar en vivo al merenguero Elvis Crespo, se cumplió.

Justo a las 11:30PM la terraza del CCCT estaba preparada para corear las canciones.

Luego de una gran presentación e imágenes proyectadas en la pantalla, el hombre salió y puso a bailar hasta a los de seguridad.

Crespo dio un recorrido por todo su repertorio de éxitos: Suavemente, Pintame, Besos de Coral, Nuestra Canción, Azukita, entre otras, hicieron que más de uno sudara la gota gorda.

Para tener más contacto con su público, el merenguero bajó a la etapa VIP y compartió con los seguidores más cercanos. Muchos aprovecharon de fotografiarse, grabarse y cantar con él.

Aunado a ello, Elvis Crespo también tenía una sorpresa para los asistentes; la presentación con su colega Miriam Cruz.

Luego de interpretar un tema en dueto, la dominicana hizo lo suyo y recordó a los venezolanos que La loba y Juana la Cubana, siempre serán unos himnos del merengue.

Cómo lo bueno dura poco, justo cuando el reloj marcó las 12:30 AM, Elvis Crespo interpretó su última canción: Suavemente.

Jerry Rivera

Transcurrió más de una hora para que el salsero Jerry Rivera entrara al escenario. Mientras el público coreaba «Jerry, Jerry», la lamentable falle de sonido atrasó el show por más de 20 minutos.

Pese a las fallas, Rivera subió al escenario y logró que la multitud pasara las barreras para estar más cerca de él.

 

Lo que todo parecía marchar bien, en algún punto se complicó. Mientras una parte del público creía que era una falla de sonido, otros aseguraban que se trataba de una falta de «entonación».

Sin embargo, Jerry logró que todas las miradas estuviesen puestas en él por sus sensuales movimientos y lo atractivo que lució.

Rivera regaló a su público sus temas más icónicos sin pausa alguna.

Facebook Comments Box