Elvis Crespo llevó palo hasta en la cédula por usar un atuendo de mujer

Elvis Crespo
Elvis Crespo

El cantante Elvis Crespo generó cientos de críticas en las redes sociales luego de mostrarse en su más reciente concierto usando unos tacones.

Mediante las redes sociales se hizo viral diversos videos en la cual se ve al intérprete de Suavemente, lucir un atuendo negro, acompaños de unos tacones negros brillantes y generando mucha confusión entre los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Se filtró contenido explícito de la vallenatera Ana del Castillo

“se verán cosas peores”, “que ya salga del closet”, “¿se declaró homosexual?”, fueron parte de las palabras de los internautas, quienes le dieron con todo al artista por lucir lo que ellos consideran una prenda femenina.

Te interesa también: A Jacqueline Aguilera le dieron hasta con el bate en las plataformas 2.0

El clip que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, es en el cual sale Crespo junto a la cantante dominicana Milly Quesada interpretando el tema Para Darte mi Vida y en el que ambos salen luciendo unos tacones similares.

En sus redes sociales, Elvis Crespo resaltó que la invitación a la presentación se la hizo la cantante Gisselle, quien actualmente se encuentra realizando una gira que lleva por nombre Entre tacas y canciones, y en la que se atrevió ir en tacones.

Comentarios