Ellos son los venezolanos detrás de la Canción con Yandel

Los cantantes Jay Rozz y Marval fueron los encargados de componer el nuevo tema de Yandel junto a Bad Bunny titulado: Canción con Yandel.

Según Rozz, este sencillo surgió de una idea que traía Marval. “Él llegó al estudio, me la mostró y le dije que estaba súper buena. Junto con mi productor, Aular, solidificamos ese concepto que él traía, logramos hacer un buen tema. Nos tomó casi dos días, pues cambiamos y movimos muchas piezas”.

A medida que la canción fue tomando forma, sufrió más cambios al llegar a manos del productor puertorriqueño Nesty “La mente maestra”.

Leer también: Guardianes de la Galaxia y Black Panther con fecha de rodaje

“La canción la envié yo principalmente, y no la compartí con ese motivo, era una muestra de lo que trabajé con Marval; ya que yo laboraba con ellos en el aspecto personal y no en el de colocación hacia varios artistas. Al tiempo, Nesty me dijo que a Yandel le gustó, pero no me había dicho que Bad Bunny sería parte de eso”, expresó Jay Rozz.

“Para mí que Bad Bunny y Yandel hayan cantado este tema que hice con Marval fue increíble y es algo que todavía no termino de creer”, apuntó.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments