Guardianes de la Galaxia y Black Panther con fecha de rodaje

A pesar de encontrarnos en medio de la pandemia Marvel está ajustando los detalles para iniciar el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther 2. las fechas que están sobre la mesa son febrero y marzo de 2021.

El rodaje de Guardianes de la Galaxia, comenzará el 1 de febrero de 2021 en Atlanta, Georgia, mientras que Black Panther le seguirá un mes después en Australia, con miras a estrenarse el 6 de mayo de 2022.

Luego de un despido ocasionado por tuits de hace una década, James Gunn, regresó a Marvel para tomar los controles de la cinta. Los detalles de los guardianes se mantienen en secreto, así como su fecha de estreno, aunque el director mencionó hace unos meses que uno de los personajes podría morir.

Leer también: Megan Fox y Brian Austin se separan luego de 10 años de amor

Marvel habría ajustado el calendario para concluir la producción de los guardianes en agosto de 2021. Esto debido que Gunn tiene compromisos con DC y The Suicide Squad, película que se estrena el próximo año y requiere que el director haga una gira de prensa.

Antes que el Covid-19 cambiara el panorama mundial, Black Panther 2 pensaba estrenarse el 6 de febrero de 2022 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se rumoreaba para el 6 de mayo de 2022.

Otras de las películas que siguen en la fase 4 incluyen una nueva cinta de Avengers así como el debut tan esperado de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments