@RevistaRonda

Luego de haber alcanzado el éxito con el material discográfico “Otra historia”, el músico y productor, Elías Guevara llega para presentar su nuevo disco como solista de la banda venezolana EXP.

“Hemos recorrido una gran parte del país, recogiendo nuevas experiencias, conviviendo con las personas y aprendiendo de todas las culturas posibles, estas vivencias nos dan ánimos para seguir luchando, creando música con un mensaje de esperanza”, expresó, con respecto a la nueva producción.

El ganador de un premio ARPA 2013 y de Mara de Oro de Venezuela, busca no hacer música por hacer, sino, que su mensaje cargado de valores, de hermandad y esperanza pueda permanecer en el tiempo, ofreciendo una propuesta con valor y propósito, para marcar la diferencia en un mundo donde, según él, la mayoría de los artistas se destacan por crear antivalores con su música.

“Hemos puesto nuestro talento en las grandes cruzadas que hemos realizado con nuestra fundación Vida alrededor del país y la respuesta de la gente ha sido impresionante porque ellos consiguen modelos a seguir en los artistas y nosotros queremos ser ejemplo en todo”, añadió.

Con esto, el artista reafirma su compromiso con la sociedad, de difundir con su música, un mensaje de oportunidades, en el que primordialmente refleja en gran medida las experiencias recogidas con la gente más necesitada en todos estos años de trayectoria musical en Venezuela y el mundo.

Facebook Comments