Andreína Párica. Fuertes fueron los rumores acerca de la repentina salida de la animadora María Gabriela Páez, del programa “Sábado en la Noche”, luego de tres años de mantenerse en la pantalla. Los conflictos internos con sus compañeras de trabajo, Rocío Higuera, y Melissa Rauseo, fueron parte de las razones que se escuchaban al respecto.

A pesar de que muchos pensaron que Gaby ofrecería sus declaraciones en el programa de ayer, fueron sus compañeros, Luis del Villar, Orlando Suárez, Melissa y Rocío, quienes hablaron por ella, acertando, que ella aún se encuentra en la nómina de Globovisión, y que la mujer se encuentra de “vacaciones”.

Sin tantos detalles, desmintieron que la salida tiene que ver con impases entre compañeras, se quejaron de la “especulación” de la prensa, y se lavaron las manos: “No tenemos nada que ver con esto. Nosotros siempre hemos sido muy transparentes con nuestras relaciones,” dijo Higuera.

Entre tanto, sí es oficial que la conductora quedó fuera del programa por una “razón gerencial”. Y se escucha que le están ofreciendo un “premio de consolación” para mantenerla en la planta televisiva ¿Qué será? Pues esperaremos que se pronuncie al respecto.

 

Facebook Comments