¡Encarcelado! Eleazar Gómez tras las rejas por violencia de género

Eleazar Gómez
Foto - cortesía

El actor Eleazar Goméz, recordado por su participación en Rebelde y en Atrévete a soñar, fue detenido este 5 de noviembre tras golpear a su novia Stephanie Valenzuela, pero horas más tarde de la detención, el mexicano lo trasladaron a un reclusorio, según señalan medios internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Y es que luego que se destapara una nueva agresión física del cantante, debido a que anteriormente estuvo involucrado en violencia doméstica pero nunca fue procesado legalmente por esto, se dio a conocer por la prensa mexicana que el intérprete pasó la noche en la cárcel en donde llevará su proceso judicial.

Foto – cortesía

Leer también: Ninel Conde reveló porqué no pagó su vestido de novia

El Centro de Reinserción Social Sur es el reclusorio en donde el actor tendrá una audiencia ante un juez que dictará su sentencia, por lo que aún se desconoce si el hombre tendrá opción a pagar una audiencia o será sentenciado con privativa de libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Cabe destacar que Eleazar Gómez lo detuvieron en la madrugada del jueves, luego que unos vecinos escucharan el grito de auxilio que pegó Valenzuela, mientras el artista la estrangulaba.

La noticia la dio el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter en la que dio detalles de la apariencia física del acusado, además de los datos personales de este.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box