El artista visual Anthony Ciardiello trabajó recientemente creando contenido para artistas de talla internacional como: Lunay, Daddy Yankee, Karol G, Gilberto Santa Rosa, Sech, entre otros famosos, haciendo de sus shows un espectáculo visual, gracias a su ingenio y creatividad.

Ciardiello, conocido en el mundo del entretenimiento como Vjneon, ha estado creciendo como profesional en los últimos meses, y no ha dudado en compartir sus logros a través de sus redes sociales.

Leer también: Premios Latin Music Report entregarán importante galardón a estos artistas

El artista ha sido de gran interés para trabajar en grandes proyectos por ofrecer a sus clientes experiencias inmersivas a través de técnicas de animación en 3D y el diseño de piezas gráficas envolventes, convirtiendo el show en un evento inolvidable para los asistentes.

Descubrió su pasión por el mundo visual a través del Graffiti y la expresión artística. Caracas, sus colores y el arte lo llevaron a explotar su creatividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neon (@vjneon) el

En la actualidad Ciardiello se desenvuelve como productor audiovisual, con más de 10 años de experiencia, estudia nuevos softwares y tecnologías para seguirle dando vida a los shows ahora de forma digital, a través de la realidad virtual. Dedicado siempre al mundo de entretenimiento y espectáculos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments