El video por el que acusan a Daniel Sarcos de tener “rabo de paja”

Después de compartir un vídeo en su Instagram defendiendo a las mujeres de los humoristas que las denigran, comenzó a circular un video de cuando el venezolano era uno de los anfitriones del programa de la cadena televisiva Telemundo, en el que se disfrazó de “Miss Tonta”.

Tras la viralización de este vídeo, las criticas surgieron hacia Daniel Sarcos, pues en aquel momento, junto a Boris Izaguirre, se encargó de dejar muy mal paradas a las misses a la hora de responder preguntas de conocimiento y opinión personal.

Lea también: Daniel Sarcos pide respeto para las mujeres y acusaría a Marko Música

Por eso ahora Sarcos es criticado por tener “doble moral”. “Tiene rabo ‘e paja”, “Tanto criticar a Marko y mira”, “Jajaja y ahora después de ese vídeo cómo te defiendes”, “Dejaste a la mujer como una tonta”, fueron sólo algunos comentarios que circularon por las redes sociales tras ver el clip en el que el animador imitaba a una miss sin conocimientos y “tonta”.

En el vídeo que compartió el animador venezolano que ahora vive en Miami, señaló: “No más irrespeto a la mujer a la mujer a través de las redes sociales. Primera reflexión del año. Al que le quede el chaleco, que se lo ponga“, cabe destacar que horas antes, el humorista e influencer Marko Música, habría publicado un film llamado “Esa amiga que nunca acepta lo que siente”, mientras estaba con una peluca imitando a una mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales. Primera reflexión del año! Al que le que el chaleco que se lo ponga

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Facebook Comments