El tremendo susto que paso Ninel Conde en San Francisco

Ninel Conde
Ninel Conde

La cantante mexicana Ninel Conde el pasado fin de semana sufrió un susto durante su show en el Festival del Orgullo Gay 2022 en San Francisco.

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió con sus seguidores un video en la que aparecía acostada en la cama del camerino explicando lo cansada que se sentía, mientras en las ventanas se podía ver a personas corriendo y buscando refugio.

Sin embargo, Ninel Conde en la siguiente grabación se dejó ver con su equipo agachados en el suelo, mientras esperaban noticias sobre lo que había ocurrido. Varios de sus acompañantes aseguraron de haber escuchado disparos, aunque la situación había empezado a calmarse en el exterior: “No supimos qué paso, pero gracias a Dios parece que todo está bien”.

 Te interesa también: Manuel Sáinz y Néstor Brito Landa: “El periodista es lo que lee”

Luego del revuelo que se originó y una vez que la policía no encontró “evidencias” de un supuesto tiroteo activo en el festival, la oficina que representa a Ninel  emitió un comunicado para detallar lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

 “Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo, nuestra seguridad nunca estuvo comprometida y todo el equipo, incluyendo Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo”, se lee en el oficio.

Cabe destacar, que el show de la también actriz culminó con un rotundo éxito ante medio millón de personas, quienes disfrutaron de su performance y su repertorio musical.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box