El tremendo muslo que se zampó Maluma después de los Premios Grammy 2024

Luego de que el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma no ganó nada en los Premios Grammy 2024, tras estar nominado en la categoría mejor álbum latino, el artista mostró cómo quedó después de esa decisión que tomó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Fue en sus historias de Instagram que, el intérprete de Sobrio publicó un video en el cual se dejó ver de lo más feliz, mientras se comía con sus manos unos muslos de pollo, tras salir con hambre del evento antes mencionado.

“No papi el pollo se come es con la mano, así se termina la noche de los Grammy”, dijo Maluma en el material audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Te interesa también: ¡Orgullo venezolano! Gustavo Dudamel ganó su quinto Grammy

Consecutivamente, el vocalista urbano difundió una foto de él del momento antes descrito con el siguiente mensaje.

“Feliz noche pues. ¡La próxima nos llevamos no uno sino varios!”, escribió Juan Luis Londoño Arias junto a la instantánea.

De esta misma manera, Arias usó sus stories de Instagram para agradecerle a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación por la nominación y agregó que está orgulloso por lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, especialmente con su producción Don Juan.

“No ganamos en esta ocasión, pero yo soy un Don Juan, un OG y este es el comienzo. Un Grammy no define ni la calidad ni el éxito de los artistas. Vivo de lo que amo y eso no lo cambio por nada” Gracias Música”, dijo el artista en las plataformas digitales.

Te interesa también: El encuentro íntimo que tuvo recientemente Erika Schwarzgruber con este joven

Cabe recordar que, los Premios Grammy 2024 se llevó a cabo el domingo 4 de febrero en los Ángeles, California, Estados Unidos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios