El traumático suceso que le cambió la vida a Wisin

Cortesía Los Ángeles Time

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morena Luna, mejor conocido como Wisin, sufrió un duro golpe hace algunos años y su vida cambió desde entonces.

Si bien en ese momento significó mucho dolor, tristeza y rabia en su vida, según sus propias palabras, también implicó un aprendizaje que todavía pone en práctica hoy.

El que fuera uno de los integrantes de la agrupación Wisin y Yandel, conversó en una entrevista reciente con el creador digital Chente Ydrach y compartió diversos momentos de su carrera, todo lo aprendido en su vida personal y por supuesto sobre su faceta como padre.

Cortesía Billboard

Te interesa también: Lo que se sabe de Astrid Carolina Herrera luego de ser mamá ¿Regresará a las telenovelas?

El duro momento de Wisin

Transcurría el año 2016, cuando Wisin, en medio de sus triunfos y reconocimientos, recibía lo que considera ha sido la peor noticia en sus 45 años de vida.

Él y su esposa Yomaira Ortiz, perdieron a su pequeña Victoria Yireh apenas un mes después de su nacimiento.

La niña, nació con una extraña enfermedad genética que le diagnosticaron cuando estaba en el vientre de su madre.

En ese momento, Wisin lo consideró como algo inexplicable. No podía creer lo que sucedía, pero a pesar de lo difícil de la situación, afirma que aprendió una gran lección que lo ha llevado a apreciar aun más a sus hijos.

Cortesía Telemundo

Te interesa también: Jackie Chan, la leyenda de las películas de acción llegó a sus 70 años

Tal es el caso de Yelena, otra de sus hijas, a quien los medios de comunicación de su natal Puerto Rico, la han señalado como la que posiblemente siga los pasos de su padre.

“En 2016 yo perdí una hija, hembra, una niña. Y a Yelena yo la veo como un regalo del cielo, porque el que puedan respirar mis hijos es un regalo del cielo”, comentó Wisin al preguntársele sobre si aceptaría que su hija Yelena tuviera una carrera en la música.

“Cuando miraba atrás en mis conciertos veía a mi hija bailando, una niña que le encanta el arte y que quiere estudiar en Boston ingeniería de música y quiere ser ingeniera, yo dije ‘wow’”, contó Wisin.

“Para mí es un privilegio primero porque perdí una hija, y segundo porque la vida está en un switch”, agregó.

El valioso aprendizaje de su pérdida

“Yo le dije al médico cuando se estaba muriendo mi hija Victoria: ‘Cuánto tengo que darte, qué dinero tengo que darte para que puedan salvarla’”, rememoró el artista.

Cortesía Hola

“Y él me dijo: ‘Tú estás confundido, es que ya no se trata de la medicina, se trata de Dios’”, afirmó Wisin. “Era algo que yo tenía que vivir”, agregó.

En ese momento, el artista entendió que no podía hacer más nada, y que hay situaciones que se deben aceptar con resignación.

Por ello, afirmó que ese fue el aprendizaje más valioso de toda esa situación y que hoy en día aplica a diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Te interesa también: La cruda realidad que hay detrás del físico de Romeh de LCDLF4 (+ VIDEO)

Además, este traumático suceso, lo fortaleció como ser humano, le brindó más humildad y lo llevó a valorar mucho más a su familia.

Hoy en día Wisin sigue enfocado en disfrutar cada instante con sus seres queridos, al tiempo que cumple con sus compromisos laborales.

Aprecia cada momento de sus hijos y considera que es un privilegio que tanto él como su familia, puedan respirar y tener salud.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box