El traumático momento que vivió Alejandra Espinoza al intentar cambiar su apariencia física

La presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza alarmó a sus seguidores, tras publicar un video en su cuenta de Instagram, medio en el cual mostró uno de los momentos más sensibles de su vida.

En el audiovisual difundido en la red social de la camarita se puede visualizar a la exreina de belleza acostada en la camilla de un centro estético, donde le inyectaron vitaminas, a fin de ayudarla a recuperar su masa muscular.

A su vez, la nacida en tierras aztecas manifestó: “Yo no tengo carne en la nalga y ella me va a poner una inyección, tiene que tener cuidado para que no me vaya a inyectar el hueso”.

Te interesa también: El tremendo dardo que le habría lanzado Erika Schwarzgruber a su macho

Asimismo, complementó su discurso con esta descripción al pie de foto de su post: «Después de las 18 millas una dosis de vitamina B12 con extra cuidado por la falta de pompi”.

De inmediato, los internautas no perdieron tiempo para reaccionar a la publicación de la famosa, quien recibió cientos de críticas por exponer su vida personal en las redes sociales.

“Esta mujer si es dramática”, “¡Dios mío! Que mujer tan gafa, no entiendo porqué publica eso”, “Ya tu no tienes nada de carne, cuídate porque te pueden pullar el hueso”, “Mija come más para que agarres carne y así tu esposo pueda tocarte mejor”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la plataforma 2.0.

Te interesa también: Este es el nuevo habitante eliminado de La Casa de los Famosos 4

Cabe recordar que, no es la primera vez que Alejandra Espinoza enfrenta críticas por su actual aspecto físico. Sin embargo, en varias ocasiones ella ha aceptado con dignidad su delgadez y asegura sentirse bien con su cuerpo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box