El tratamiento al que se somete Georgina Palacios para cuidar su pancita

La actriz Georgina Palacios mostró cómo se aplica el tratamiento inyectado, contra la trombofilia, una condición que genera coágulos/trombos de sangre con frecuencia, en el paciente.

A través de su cuenta en Instagram, Georgina posteó un video en el que se le puede ver realizándose el mencionado tratamiento, pues la criolla cuida muchísimo su segundo embarazo.

«Aquí vamos cada vez familiarizándonos más con esto de la Trombofilia. Inyecciones todos los días, con mucho miedo al principio, pero todo con un fin maravilloso que es traer a mi bebito sano a este mundo. Al principio decía: ‘Cómo lo voy hacer’, ‘como me voy a inyectar’, bueno aquí voy ya experta con las inyecciones jejejeje. No estamos solas en esto, son todas unas guerreras y aunque estoy llevando un embarazo un poquito diferente al anterior, lo vamos a superar y todo saldrá bien 🙏🏼», escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Camila Canabal dio detalles sobre el nacimiento de Joaquina

Palacios y su pareja el cantante Gabriel Rodríguez Parisi anunciaron que esperaban la cigueña por segunda con una tierna publicación en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Estamos súper felices de compartir con ustedes esto que nos llena de inmensa alegría el corazón. La familia crece y ahora somos cuatro”, “Bienvenido @newbabyparisipalacios. Dios tiene el control y su tiempo es perfecto, gracias por hacernos entender que todo tiene un por qué y que después de la tormenta siempre sale el arcoíris para todos”, comentó la pareja de artistas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box