El trágico final del hijo de la actriz Mayra Alejandra ¿Qué le pasó?

Cortesía El Heraldo

La actriz venezolana Mayra Alejandra fue una reconocida figura de las telenovelas de nuestro país. Sus numerosos protagónicos trascendieron la pantalla e inundaron la memoria colectiva de los televidentes.

Incluso, Mayra Alejandra logró cosechar éxitos en varios países de Latinoamérica, lo cual le permitió ganarse el respeto y reconocimiento de toda la industria de telenovelas.

No obstante, a pesar de tener una prolífica carrera, en la vida personal de Mayra Alejandra, no todo fue color rosa.

Sobre todo, lo que se relaciona directamente con su único hijo, producto de su relación con el actor mexicano Salvador Pineda.

Te interesa también: Astrid Carolina Herrera fue estafada y así reaccionó ante lo sucedido

¿Qué fue de la vida del hijo de Mayra Alejandra?

El pasado 17 de abril se cumplieron 10 años de la desaparición física de Mayra Alejandra. Desde entonces, el paradero de su único hijo ha sido un enigma.

Cortesía YouTube

Según se conoce, Aarón Salvador Pineda tendría hoy en día entre 35-36 años aproximadamente. La edad exacta de Aarón se mantiene en hermetismo, ya que el último registro se ubica en el año 2021, cuando en ese entonces tenía 32 años.

Por otro lado, trascendió que Aarón Salvador padece de autismo y esquizofrenia y que lleva varios años internado en una fundación en Venezuela.

En mayo de 2021, una joven de nombre Itziar, quien dice ser su prima, denunció que Aarón tuvo problemas en la vesícula y por ello, se vio en la obligación de solicitar ayuda a su famoso padre, el actor mexicano Salvador Pineda.

En una entrevista del mismo año, Itziar aseguró que el reconocido actor se negó a ayudar a su propio hijo.

“Me parece sorprendente. No puedo entender cómo un padre puede renegar de su hijo de esa manera y más cuando Aarón estuvo al borde de la muerte y él sabía que su situación era muy grave”, enfatizó en ese entonces la joven.

Cortesía Diario La república

“Síndrome de Asperger, que es el primer grado de autismo y, por ello, pese a que actualmente tiene 32 años, se comporta como un chico de 14. También padece esquizofrenia”, agregó en la misma entrevista Itziar, con relación al estado de salud de Aarón Salvador Pineda.

Te interesa también: Peso Pluma se jaló el «ganso» en pleno concierto (+VIDEO)

Según contó la misma joven, Aarón quedó desamparado cuando falleció su madre Mayra Alejandra. Fue en ese momento en el que ella y sus padres se hicieron cargo de él y vivió con ellos en España por casi un año.

Posteriormente, se vieron en la obligación de internarlo en una fundación especializada porque necesitaba cuidados especiales. En España, no lo aceptaron en ninguna asociación pública porque su autismo era muy avanzado, y en los centros privados los costos eran muy elevados.

Finalmente, encontraron una fundación en Venezuela. Desde entonces, permanece allí bajo cuidados especiales y de forma personalizada.

Cortesía Diario Las Américas

Cabe destacar que hoy en día se desconoce el paradero oficial de Aarón Salvador Pineda. Presuntamente seguiría en esta fundación en Venezuela, pero al no conocerse registro actualizado, la veracidad de su ubicación permanece en enigma.

Lo que sí es cierto, es el importante legado que dejó su madre Mayra Alejandra, en la televisión de nuestro país.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios