El terrorífico momento que vivió Troy Kotsur

Troy Kotsur
Troy Kotsur - Cortesía

Durante la edición número 93 de los Premios Oscar, el actor Troy Kotsur se convirtió en la primera celebridad masculina totalmente sorda en ganar una estatuilla dorada por su trabajo en la película CODA: Señales del corazón.

Pero no todo resultó tan perfecto, y es que el estadounisende decidió llevarse el galaradon a un homenaje que le habían organizado en Arizona, sin pesar lo que pasaría minutos después.

A través de su cuenta de Twitter, Troy Kotsur informó a sus seguidores que había sido victima de un robo, y es que la estrella de Hollywood detalló que un hombre muy joven le robó su camioneta, y que dentro de la misma se encontra la estatuilla del Oscar.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Te interesa también: Johnny Depp volverá a su antigua faceta

Por suerte la policía pudo recuperar el vehículo en menos de un día. Las autoriades señalaron que la camioneta fue encontrada con dos adolescentes adentro, quienes admitieron haber cometido el robo.

Asimismo, Troy Kotsur quiso reconocer la labor de las autoridades publicamente, es por eso que como agradecimiento, el hombre de 54 años se tomó una fotografía con los policias y la subió en sus redes sociales. Sin embargo, horas más tarde borró la publicación.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box