Adiós a la morsa Freya

Freya
Freya

Recientemente, en el muelle ubicado en Oslo, Noruega, se dio a conocer la noticia de la nueva atracción turística del momento, la morsa de nombre Freya.

La fama fue de tal magnitud que fanáticos del animal le crearon su propio canal de YouTube, en la que se publicaban momentos únicos del mamífero.

Resulta, que los agentes del país no dudaron en sacrificar al animalito testificando que “amenazaba continuamente la seguridad humana”.

Dicho espécimen acuático, era una ejemplar de aproximadamente 600 kilogramos que rondaba libremente por el muelle dando alegría gratis a los viajeros que se paseaban por el muelle.

220812154619-01-freya-the-walrus-full-169.jpg (1024×576)

Te interesa también: Carolina Gaitán fue víctima de robo en Miami

Información dada por la Dirección de pesca en Noruega, a cargo de Frank Baskke-Jensen, en la que señaló que el pasado 14 de agosto de 2022 fue asesinada. «Comprendemos que la decisión puede provocar reacciones en el público, pero estoy convencido de que era la decisión correcta», continuó Bakke-Jensen.

Por su parte, los responsables de quitarle la vida al pinnípedo aseguraron que «Tenemos muy en cuenta el bienestar de los animales, pero la vida y la seguridad de las personas deben tener prioridad». Concluyeron.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box