El tatuador Luis Gil destaca con su arte en USA

Con tan solo 23 años, el tatuador criollo Luis Gil, se encuentra compartiendo el concepto artístico: «MejorArte», con la intención de enseñar el oficio del tatuaje desde una perspectiva diferente.

Desde hace meses mientras residía fuera de sus fronteras, el venezolano decidió emprender en lo que para él fue “la mejor inversión de su vida”: el tatuaje. Fue así como con el también artista “Will Arte”, nació “MejorArte”, el Tattoo Studio ubicado en Miami, donde las pieles de artistas criollos como Karen Martello, Kerly Ruíz, Laura Chimaras, NK Profeta, y hasta deportistas como Omar Narváez, han servido de “lienzos” para plasmar las ideas de Luis.

“MejorArte, es el lugar donde te puedes sentir atendido de manera personalizada. Es el lugar de creación de una obra de arte única para ti, una obra que solo vas a tener tú, y eso lo hace especial”, expresó.

Más allá de ser un estudio para tatuar, brinda la opción de ser un punto de encuentro artístico. Actualmente Luis incorporó la idea de transformarlo en una galería donde distintos artistas exponen sus obras, como murales, pinturas, o esculturas compartidas con un site de aprendizaje. En ella también se dictarán próximamente talleres y seminarios para quienes deseen incursionar en el mundo del tatuaje.

Leer también: Las tramoyas que le pisan la cola al Miss Earth Venezuela

Durante sus inicios en Venezuela, participó en la Expo Tattoo de Venezuela, Expo Tattoo de Acarigua y Expo Tattoo Maracaibo, siendo estas las principales plataformas del alza para su carrera, con el apoyo y el reconocimiento que le han brindado Mundo Skink y Vikings Ink .

Facebook Comments Box