El príncipe Harry continúa en el blanco de muchas críticas y ahora con la confesión que realizó en uno de los capítulos de su documental Harry y Meghan, sobre la drogadicción que llevó por varios años, sin embargo, misma que fue inducida por un amigo.
Asimismo, el medio internacional Hoy Día compartió la publicación sobre el también Duque de Sussex con el siguiente escrito: “De acuerdo con fragmentos filtrados de su libro autobiográfico, el hijo menor de Carlos III confiesa que consumió esta droga en algunas ocasiones. Además, relata que fue su hermano William el que lo impulsó para disfrazarse con simbología nazi”.

Te interesa también: Britney Spear se las cantó a su fanaticada sobre el proceso emocional que lleva
El príncipe Harry expresó para el programa de televisión británico Sky New: ““En casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una línea, y desde entonces consumí algunas más. No era muy divertido, pero me hacía sentir diferente y ese era el objetivo principal”.
Ver esta publicación en Instagram
De la misma manera, Harry en la cantidad de revelaciones que hizo, también acusó que su hermano y su cuñada, fueron los que le indicaron que usara el disfraz con los símbolos nazi, para una fiesta de disfraces en el año 2005. Hecho que fue cuestionado durante muchos años, según el medio internacional Page Six.
Te interesa también: ¿Será un tributo a su padre? Amanda Dudamel mostró la sangre vinotinto en el Miss Universo
“Wow esté tiene que hablar mal del hermano para ser famoso.”, “Está rayado, llorón, mandilones y ahora confiesa porqué”, “Pues me hace sospechar que aún la consume. Porque su comportamiento es de envidia, ¡irá y venganza!”, “Ese muchacho es y será de la realeza. Qué pena que esté diciendo tanta estupidez, creo que eso tiene que ver mucho con su esposa. Qué pesar”, “Pero este tanto que habla y no querían privacidad manipulado total pobre”; fueron los comentarios de algunos internautas.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.