El príncipe Harry fue salpicado en una demanda contra Sean “Diddy” Combs

Graves denuncias civiles apuntan al rapero Sean “Diddy” Combs por presunto tráfico sexual y abuso sexual. El pasado 26 de marzo, agentes federales allanaron las propiedades de Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación en curso. Según informes de NBC News y la agencia AP. Estas acciones se relacionan con acusaciones de tráfico sexual y violación presentadas por ex parejas del artista de 54 años.

En esta oportunidad, aunque la fiscalía aún no ha presentado cargos formales contra Combs, su situación legal podría cambiar en cualquier momento. Uno de los documentos más recientes es la demanda presentada por el productor RodneyLil Rod Jones el 26 de febrero de 2024 en Nueva York. Según la denuncia, el rapero forzaba a Jones a tener relaciones con trabajadoras sexuales que él contrataba.

Te interesa también: Estos bonos otorgará el Sistema Patria del 26 al 30 de marzo de 2024

Vale destacar que, Jones, quien trabajó para “Diddy” desde septiembre de 2022 hasta noviembre de 2023, alega haber sido acosado sexualmente, drogado y amenazado durante más de un año. Como compensación por estos hechos, el productor está solicitando 30 millones de dólares en daños y perjuicios.

Te interesa también: La exorbitante cantidad de dinero que cobra Deyna Castellanos

Asimismo, en los documentos judiciales a los que New York Post tuvo acceso, se menciona una vez el nombre del Príncipe Harry, aunque no aparece como denunciado o directamente involucrado en ningún delito.

Según el argumento del demandante, los invitados a las fiestas de “Diddy” eran atraídos por su alarde sobre su acceso a importantes figuras de todas las esferas. El documento menciona la conexión de Combs con personalidades como atletas famosos, políticos, artistas, músicos e incluso dignatarios internacionales como el príncipe Harry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOVE (@diddy)

Cabe recordar que, hasta el momento, el duque de Sussex no ha comentado públicamente sobre su relación con el controvertido rapero. Su último encuentro conocido fue en 2007, cuando Harry y su hermano William asistieron a una fiesta organizada por “Diddy” para agradecer a quienes participaron en una actividad benéfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Principe harry (@principe.harry_)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box