El polémico ‘look’ de Bella y Gigi Hadid

Bella y Gigi Hadid
Bella y Gigi Hadid - Cortesía

Las hermanas Bella y Gigi Hadid se han convertido en las grandes protagonistas del desfile de la colección otoño 2022 de Marc Jacobs. Luego de que se presentaran en una pasarela de New York con una apariencia bastante alejada de lo que sus seguidores están acostumbrados.

Resulta que las supermodelos desfilaron la nueva colección con las cejas decoloradas, maquillaje natural y la cabeza afeitada, además de lucir un flequillo corto y en la parte de atrás una larguísima melena azabache.

Este ‘look’ sin duda ha revolucionado las redes sociales, pues algunos de sus fanáticos se han preocupado por la polémica transformación de las estadounidenses. Pero para sorpresa de muchos el peinado no es más que una prótesis de silicona que simula el efecto rapado; a lo que se le añadió una peluca negra con el flequillo.

Te interesa también: Así reaccionó Adamari López al comentario de Niurka Marcos sobre Toni

Por su parte, Bella Hadid publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías detrás del escenario y un video que muestra a artistas del maquillaje creando extravagante look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Vale destacar, que el diseñador presentó una colección en la que la extravagancia actuó como protagonista inundando piezas oversize y voluminosas, blusas triangulares, plataformas de gran altura, siluetas de tiro bajo y colores vibrantes.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box