El polémico beso de dos atletas en los Juegos Olímpicos 2020

Juegos Olímpicos-Cortesía

Uno de los temas que no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales, es el de los Juegos Olímpicos de Tokio, pues se han presentado muchas situaciones que han dado de qué hablar.

Entre estos momentos virales se encuentra el más reciente y uno de los más polémicos, en el que dos atletas italianos celebran de manera eufórica la medalla de oro, es de esperarse que en el momento los deportistas se dejen llevar por el sentimiento, como sucedió con Marcell Jacobs y Gianmarco Tamberi.

Este fin de semana los atletas europeos brillaron en sus respectivas disciplinas, después de conseguir el primer lugar tanto en 100 metros planos como en el salto de altura, momento inolvidable para ambos, pues en el caso de Jacobs es el primer italiano en ganar 100 metros de oro en los Juegos Olímpicos.

Leer también: «Yo pasé por eso»: Eugenio Derbez sale en defensa de Julián Gil

Mientras que Marcell Jacobs ofrecía una entrevista para un medio italiano, este fue interrumpido por su compañero Tamberini, aprovecharon el momento para felicitarse y celebrar con un beso que dejó a muchos impactados.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

En el momento Tamberini comenzó a abrazar a Jacobs de forma eufórica, seguidamente colocó sobre ellos la bandera de Italia, dejando ocultos sus rostros, sin embargo, se pudo ver como ambos se juntaron para darse un beso.

Así fue como el hecho generó opiniones encontradas en las redes sociales, tomando el momento para hacer comedia, por lo que los memes no se hicieron esperar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments