Selena Gómez no se quedó callada ante los chistes sobre su operación

Selena Gómez
Selena Gómez

La cantante Selena Gómez se pronunció ante las bromas que se realizaron en una serie de televisión, la cual no fue nada divertida para ella.

En un reciente episodio del proyecto The Good Fight se hizo referencia a la operación de trasplante de riñón que se sometió la artista en 2017 a consecuencia del lupus, enfermedad autoinmune que le diagnosticaron en 2011. En el capítulo se trataron varios temas sensibles como la necrofilia, el autismo y el trasplante de riñón de Gómez para formar el contenido de humor.

Dicho acto fue bien recibido por los seguidores de la artista, quienes se pronunciaron en las redes sociales para exigir respeto. Ahora, la misma Selena apareció para dar su opinión sobre el controversial episodio.

Leer también: Así reaccionó Chiquis Rivera a las declaraciones de Lorenzo Méndez

“Escribir chistes sobre trasplantes de órganos se ha puesto de moda en las series de televisión. Espero que la próxima mesa de guionistas en la que se proponga uno de estos chistes de mal gusto sea reprendida de inmediato y no llegue a emitirse”, escribió la también actriz en su cuenta de Twitter.

Esta polémica llega pocos meses después que la plataforma Peacock pidiera disculpas públicamente por un chiste sobre el trasplante de riñón de Selena Gómez presente en el sexto episodio del reboot de Salvados por la campanaEn la serie, dos personajes discutían sobre quién había donado su riñón a la intérprete de Baila Conmigo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments