El nuevo culebrón del canal de La Colina ya tiene nombre y protagonistas

Venevisión
Venevisión

Luego de salir a la luz pública que el canal de La Colina cerró una alianza estratégica para producir una serie que tendrá un elenco de grandes artistas venezolanos, este lunes 24 de abril se reveló el nombre del nuevo culebrón.

Según el periodista venezolano Simón Villamizar, la serie de Venevisión será presentada ante los televidentes como Dramáticas, una comedia que promete enganchar al público venezolano con esta propuesta que permitirá el renacimiento en la industria de las telenovelas criollas, que tanto éxito tuvo durante más de cinco décadas.

Equivalentemente, el corresponsal criollo reveló que los actores Adrián Delgado, Scarlet Ortiz, Aran y Rosmery Marval serán los protagonistas del proyecto, que hasta los momentos se desconoce la fecha del estreno.

Te interesa también: HispanoMedios y el canal de La Colina coproducirán una teleserie en Venezuela

“Confirmado: La nueva serie de Venevisión se llamará “Dramáticas” y los protagonistas son Adrián Delgado y Scarlet Ortiz con Aran y Rosmery Marval. Será una comedia en la que actúan Lupita Ferrer, Aroldo Betancourt, Elba Escobar, Mimí Lazo, Roxana Díaz y Víctor Drija”, escribió Simón en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar en el tweet del venezolano, pues mostraron su emoción por el regreso de las novelas al país del pabellón criollo y, por los artistas que les darán vida a los personajes.

Te interesa también: Reaparece Prince Royce luego de sufrir una grave enfermedad

“!Buena noticia¡ Por los artistas venezolanos”, “Que bien. Hace falta ver nuevas producciones”, “Me gusta”, “Me encanta”, “Tremendo elenco”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de la red social del pajarito azul.

Comentarios