El misterio del anillo de Kate Middleton

Kate Middleton
Kate Middleton - Cortesía

Recientemente se notó un cambio en una de las joyas más observadas por el mundo, el anillo de compromiso de Kate Middleton. Al parecer la duquesa de Cambridge le hizo algunas modificaciones necesarias.

Resulta que la sortija perteneció a la princesa Diana cuando se comprometió con el príncipe Carlos, lo que le suma un valor no solo monetario, sino sentimental muy alto. Por esta razón, Kate tenía miedo de hacerle cualquier tipo de modificación que pudiera dañarlo, además que su tiempo lo vuelve vulnerable a cualquier agravio.

Sin embargo, se tuvo que encontrar la manera de solucionar un problema: el anillo no le quedaba. “Se sabe que poco antes de su boda, en abril de 2011, Kate alteró el anillo porque descubrió que la banda era demasiado grande y giraba en su dedo”, informó The Mirror.

Leer también: Entérate qué significan estas expresiones ‘millenials’

Por este motivo, llevaron el accesorio a G. Collins and Sons pero, como no querían alterarlo mucho, en lugar de ajustar la banda al tamaño correcto (que hubiera sido lo tradicional en estos casos), al parecer le adhirieron pequeños puntos de platino en la parte interior del anillo, esto para darle un mejor ajuste.

Este anillo era del príncipe Harry, quien lo tomó como recuerdo de su madre después de su muerte, mientras que William se quedó con un reloj Cartier. Sin embargo, el hijo menor de Diana, cuando supo que su hermano le pediría matrimonio a Kate, decidió dejárselo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box