Eugenio Derbez dice que no lo toman en cuenta

Eugenio Derbez confesó en el “Show” de Jimmy Fallon que quisiera realizar nuevos proyectos como actor de drama y comentó que algunos directores no le han dado esa oportunidad porque su fama es como comediante.

Derbez expresó que el público no está acostumbrado a verlo interpretar papeles serios, además contó la anécdota de cuando le reclamó a un trabajador en un estacionamiento por un golpe que tenía su carro.

“Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro, el asistente del “valet parking” trajo mi coche y vi un rayón, fue como este es rayón nuevo y él empezó a reírse, le dije bro, lo digo enserio ¿Quién va a pagar por esto? y se reía más.

El actor al notar la actitud del personal pidió hablar con el jefe del “Valet Parking” y el encargado de estacionar su vehículo no paraba de reír, lo que le causó molestia y terminó retirándose del lugar sin solucionar el incidente.

Leer también: Jessica Chastain habló del terrible dañó que sufrió

Durante la entrevista Eugenio dijo que está acostumbrado a que muchas de las cosas que diga sean tomadas como broma.

Asimismo, el artista recalcó que le gustaría interpretar papeles fuera de la comedia y reflexionó referente al hacer drama que puede ser un periodo recurrente en los comediantes, así como Jim Carey y Robin Williams lo hicieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Como parte de la dinámica del programa Jimmy le preguntó por su participación en la película CODA en la cual interpretó a un profesor de música.

“Este es uno de los roles dramáticos que he hecho en mi carrera, lo amo y pienso voy a cambiar al drama”, explicó refiriéndose a su experiencia como “Bernardo Villalobos” en CODA.

También agradeció a la directora Sian Heder por darle la oportunidad de demostrar que puede realizar otros personajes sin estar relacionado a la comedia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments