El lujo que se dio la influencer Gracie Bon que la dejó en «bancarrota»

Gracie Bon es una influencer panameña que hace meses se hizo viral por exigirle a las aerolíneas que diseñen aviones con asientos para personas voluminosas como ella. La joven destacó en el mundo de las redes por poseer un trasero exageradamente grande y sorprendió a sus seguidores al publicar que se compró su propio avión.

Gracie Bon dio a conocer a sus seguidores de Instagram la noticia de su gran adquisición, en este sentido, publicó: “I just bought my own plane”. A su vez, los internautas manifestaron su opinión ante la publicación.

“Literal en su otro video la gente le decía que se comprara su propio avión para que no se anduviera quejando. Y ella calló bocas, amo los finales felices”, “quiero una vuelta en avión contigo”, “llévame de paseo!!! Felicidades”, “Mil felicitaciones disfruta tu vida sin importar que digan”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social de la camarita.

Te interesa también: Fiscal General de Venezuela ofreció detalles sobre el caso del youtuber Oscar Alejandro

Aunque parece increíble para muchos, la mediática chica Bon, ahora no tendrá que viajar más en aviones con asientos incómodos o ser inoportuna para otros ante las prominencias de sus curvas.

Gracie Bon más que curvas

Sobre esta veinteañera influencer y su imagen se tejen un sin números de opiniones, por supuesto, unas en contra y otras a favor. Sin embargo, ella dejó saber en su perfil todo lo que ha implicado su historia personal de superación, aceptación y autovaloración.

Te interesa también: Carolina Perpetuo y sus fracasos en la televisión

Gracie Bon en una oportunidad compartió una foto que evidenció el increíble cambio de imagen que ella decidió dar, asimismo, agregó el siguiente texto: “21 años vs 25 años. Todo inició amando mi cuerpo de 300 libras. Y aun así muchos me dicen: -pero es que si lo hubieras amado, te hubieras quedado así y no hubieras cambiado- La verdad es que yo lo amaba tanto que quería cuidarlo y decidí salvarme, no me conforme a mis 21 años con quejarme de mi dolor de rodillas, tampoco me conformé con no poder respirar bien cuando caminaba. Quise más, siempre estará bien lo que sea mejor para ti y lo que te haga feliz a ti. Porque a la final lo único que importa eres tú (…)».

Finalmente la creadora de contenido digital dejó que sus seguidores pudieran sentir su lado más humano y sensible, muy alejado de lo que se cree es la imagen de un influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GRACIE BON (@graciebon)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box