Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El año comenzó muy bien para Selena Gómez quien ha lanzado su primer sencillo del año, un tema totalmente en español titulado De una vez, con el cual decide rendir homenaje tomando la mejor referencia de inspiración para su look en el videoclip.

Las raíces latinas de Selena se remontan a México por parte de su familia paterna. Y precisamente fue la acertada referencia para su look, con un llamativo vestido largo de tonalidad rosa, mangas abullonadas, estampado floral y en el centro de su pecho un corazón lumínico al que se le presta especial atención.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Los directores encargados del video musical, confiesan que la interprete estaba claramente inspirada en Frida Kahlo, considerada un ícono feminista del siglo XX.

“Queríamos tener estas conexiones, crear este look y jugar con las increíbles flores de la manera en que Frida lo hizo”, declara Tania Verduzco quien dirige el video junto a Adrián Pérez.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Aprovechan el Twitter de Jason Derulo para insultar celebridades

El corazón incorporado que se ilumina es un diseño del sagrado corazón y crea la mística atmosfera de la curación y devoción religiosa a lo largo de la historia. Además, completa su estilo con unas románticas flores de seda que decoran su extensa cabellera ondulada, sin duda, elemento muy representativo de Frida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments