Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Según la información recogida por Kat Van Kirk en su libro La solución al problema del sexo en pareja: Una guía realista para salvar tu vida sexual, demuestra que es un material que todas las mujeres amaran.

En el texto, además de ser una súper guía para tener los mejores momentos hot con tu pareja, ha arrojado un par de datos que puso feliz a todos los amantes de la cerveza; esta bebida mejora notablemente el desempeño sexual.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Así es, el beber cerveza, obviamente no en exceso desmedidos, ayuda en varios aspectos a las relaciones sexuales.

Uno de los puntos es que retrasa la eyaculación, esto debido a que llena el cuerpo de fitoestrógenos, mismos compuestos químicos que se encuentran en los vegetales y a los que gracias a eso, podrías prolongar los orgasmos femeninos.

Leer también: El look de Selena Gómez inspirado en sus raíces latinas

El incremento del lívido. Aunque eso no sorprende tanto, pues todas las personas en algún momento comienzan a sentirse hot después de unos cuantos tragos. La bebida incrementa la resistencia sexual y además reduce el riesgo de sufrir padecimientos cardiovasculares.

El último punto, aunque no tiene nada que ver con el desempeño sexual, trata sobre la resaca; después de una noche de copas tomando solamente cerveza, siempre será mucho más ligera, todo esto por la cantidad de vitamina B que tiene.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Así que ya saben que por supuesto sin abusar, la ingesta de cerveza, trae muchos, pero muchos beneficios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments