El impactante look de Gaby Espino que cautivó a más de uno en la fiesta de bienvenida de los Premios Platino 2024

Gaby Espino
Foto cortesía.

A pocas horas de llevarse a cabo los Premios Platino 2024, el 20 de abril, en el teatro El Gran Tiachco, dentro del parque Xcaret en la Riviera Maya, en México, la actriz venezolana Gaby Espino, usó su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores una publicación sobre la fiesta de bienvenida del evento.

Con un carrusel de tres fotos difundidas en la red social antes mencionada, la artista criolla develó que asistió a la celebración con un impactante look que dejó a más de uno con la boca abierta, puesto que se mostró sensual y elegante.

En las instantáneas, se puede visualizar a Gaby Espino con un vestido color champagne, mismo que tiene una abertura en el abdomen y en uno de los brazos, los cual hizo resaltar el bronceado de la piel de la artista.

Te interesa también: El erótico video de Lele Pons y Shakira que hizo enloquecer a los internautas

“La noche de anoche. Estuvo increíble la fiesta de bienvenida de los @premios_platino”, escribió la protagonista de telenovela en la descripción de su post.

De inmediato los seguidores de Gaby levantaron una ola de comentarios en las imágenes para elogiar su apariencia física, según se ve como toda una reina.

“¿Cómo se puede ser tan bella?”, “Espectacular siempre, mi Gaby”, “Divina”, “Eres una reina, impecable”, “Hermosa Gaby”, fueron algunos de los escritos por parte de los usuarios de internet.

Hasta el instante, este post de Espino cuenta con más de 29 mil me gusta y 431 comentarios.

Te interesa también: Carlos Guillermo casi sacó de su carril a Pablo Martin en pleno antro ¡Aquí los detalles!

Cabe recordar que Gaby Espino comenzó su carrera como actriz en la telenovela A todo corazón, en la cual compartió créditos con Adrián Delgado y Juan Baptista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box