El homenaje de Lady Gaga a Tony Bennett

Lady Gaga
Lady Gaga - Foto: Emma McIntyre/GI for WarnerMedia

La cantante estadounidense Lady Gaga publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje a su colega y amigo, el cantante Tony Bennett, quien falleció el 21 de julio a los 96 años. La famosa artista estuvo cerca de Bennett durante sus últimos años de vida y lo acompañó en Love For Sale, su último álbum lanzado en 2021.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Bad Romance compartió una fotografía con el fallecido cantante acompañada de una extensa dedicatoria.

“Extrañaré a mi amigo para siempre. Extrañaré cantar con él, grabar con él, hablar con él, estar en el escenario juntos. Con Tony, tengo que vivir mi vida en un túnel del tiempo. Tony y yo teníamos este poder mágico. Nos transportamos a otra era, modernizamos la música juntos, y le dimos una nueva vida como un dúo de canto”, escribió Lady Gaga al inicio de la descripción.

Te interesa también: Maite García se convirtió en mamá por primera vez ¡Felicidades!

Asimismo, la diseñador de modas destacó algunos de los hitos más importantes de la biografía de Tony Bennett, como haber servido en la Segunda Guerra Mundial, haber participado en las marchas de Martin Luther King Jr. y haber cantado jazz con los mejores músicos y cantantes del mundo.

Gaga también mencionó en su publicación que la pérdida de Tony debido al Alzheimer fue dolorosa para ella, pero al mismo tiempo agradeció que el cantante hubiese compartido esos momentos de vulnerabilidad.

Te interesa también: Gerard Piqué estalló contra quienes lo abuchearon en España

Vale destacar que, la estadounidense trabajó junto al grande del jazz en los álbumes Cheek to Cheek (2014) y Love for Sale (2021), con el que ganaron el premio Grammy al mejor álbum vocal pop tradicional.

 

Facebook Comments Box