esposa - Cortesía

Jason Harris de la ciudad de Michigan fue acusado de colocarle heroína al cereal de su pareja. El hombre está declarado como culpable de asesinato y otros delitos por parte de las autoridades.

En el 2014 un médico forense determinó que Christina Harris falleció de una sobredosis accidental. Pero recientemente se descubrió que se trató del plan de asesinato planificado por parte de su esposo.

Cortesía

Leer también: ExMenudo pensó quitarse la vida

Las investigaciones comenzaron desde que los familiares dijeron que Christina no consumía drogas. Presuntamente Harris también intentó contratar a un sicario y tuvo otras relaciones fuera de su matrimonio.

El fiscal del caso David Leyton comentó: “Este fue un caso muy trágico y mi corazón está con la familia y los amigos». El hombre se mudó a vivir con otra mujer, dos semanas después del fallecimiento de su mujer y fue encarcelado cinco años después.

Cortesía

Actualmente Jason Harris se descubrió a través de una muestra de leche materna que la víctima consumía estupefacientes está sentenciado a cadena perpetua, sin posibilidad de tener libertad condicional. Así lo dio a conocer la cadena de televisión WNEM.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box