El golpe que ocasionó una tragedia a este jugador de fútbol americano

Fútbol americano Damar Hamlin - cortesía
Fútbol americano Damar Hamlin - cortesía

Conmoción en el mundo deportivo, especialmente para el fútbol americano ya que, el jugador estadounidense Damar Hamlin de la NFL sufrió un paro cardiaco luego de un brusco golpe en su pecho, en pleno partido.

A través del perfil de Instagram del medio estadounidense Despierta América publicaron un video, en el que se nota el momento cuando los jugadores están en la cancha y luego de un fuerte golpe que le dio su contrincante, el hombre cayó al piso.

Damar Hamlin - cortesía
Damar Hamlin – cortesía

Te interesa también: ¡Viral! Luego de 15 años volvió un crucero a Venezuela (+DETALLES)

Asimismo, el mentado medio indicó: “¡Escena de Terror! El jugador Damar Hamlin, en estado crítico tras sufrir un paro cardiaco en pleno juego por un golpe en el pecho”.

Se dio a conocer que el joven de 24 años se lesionó minutos posteriores del primer cuarto del juego en el que su equipo caía 3-7. Los asistentes médicos del recinto entraron al campo para aplicar al jugador reanimación cardiopulmonar y luego fue trasladado en ambulancia al hospital.

Te interesa también: ¿Será que el cantante Farruko le lanzó un flechazo a Bad Bunny?

“Dios le pases sus manos benditas”, “Por eso nunca me ha gustado ese juego y mi hijo me insistió un buen tiempo y le dije te apoyo en lo que tú quieras pero eso jamás, creo que es el peor deporte”, “Demasiado violento ese deporte”, “Ese deporte es violento”, fueron algunos comentarios por los seguidores.

Comentarios fútbol americano
Comentarios fútbol americano

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box