El fiestón que le hicieron Nacho y Melany Mille a su hija

Nacho-Cortesía
Nacho-Cortesía

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, no ha parado las celebraciones, pues hace poco más de una semana celebró el cumpleaños de su hijo Matías, quien cumplió cinco años, luego encomiaba su regreso a los conciertos con público y en vivo.

Ahora el venezolano lleno de alegría, festejó el primer cumpleaños de su hija Mya Mendoza, junto a su actual pareja, la modelo y presentadora Melany Mille, así lo mostraron sus padres en las redes sociales este lunes 5 de julio.

Aún cuando Nacho ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por no mostrar su relación con Melany y publicar poco sobre su única hija Mya. Este parece prestarle poca o nada de atención a los comentarios negativos en su contra y celebró por todo lo alto la primera vuelta al sol de su pequeña.

Leer también: «Un país que ya no existe»: Alicia Machado sobre Venezuela

“Eres tú lo que estaba en el plan perfecto de Jehová para mí. Eres la enseñanza más grande que he tenido. Desde que supe que vendrías al mundo, reafirmé que atraemos lo que damos. Si damos amor, sólo podemos recibir amor de vuelta. Hoy ya ha pasado un año y parece que fue ayer” escribió la modelo criolla en su cuenta de Instagram.

 En una celebración con temática de granja, familia e invitados de la pareja, conmemoraron la vida de la pequeña Mya, junto a sus hermanos, la joven margariteña vivió su fiesta de cumpleaños, en la que se contó con un espacio para que los invitados más pequeños pintaran su obra de arte y rieran con la animación de un mago y comediante infantil.

Con granja de contacto, food truck de video juegos, deliciosas golosinas y aperitivos para todos los asistentes, fue parte de lo que se vivió en la celebración que sin duda contó con todos los juguetes para convertirlo en algo mágico y especial.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments