El espeluznante hallazgo de un hombre en su nueva casa

Foto Cortesía

La historia de Jonathan Lewis se volvió viral en las redes sociales, luego que se conociera el impresionante mensaje que encontró Lewis luego de abrir un agujero en una de las paredes de su casa por un extraño cable que sobresalía de ella y no estaba enchufado, lo que llamó su atención para perforarla.

Al abrir la pared de la cocina de su casa ubicada en Liverpool, Inglaterra, se encontró con algo totalmente terrorífico que no podía creer y que lo dejó totalmente anonadado, una muñeca de trapo sucia y desgastada con aspecto de película de terror.

Junto con la extraña muñeca el hombre se encontró una carta con una preocupante confesión de asesinato y amenaza sobre la historia de este juguete y de las personas que habitaron la casa hace más de 50 años.

Leer también: El aparatoso accidente que sufrió Nicole Richie

“Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, decía la carta.

A pesar del incidente Lewis duda de la veracidad de la carta. El profesor de 32 años asegura que esto es una broma de los antiguos dueños o incluso de las personas que remodelaron la cocina hace cinco años, como lo mencionó el agente inmobiliario.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments