Vanessa Coello - Cortesía
Vanessa Coello - Cortesía

Tras varias temporadas fuera de circulación, el New York Fashion Week volvió al ruedo con un evento que se adaptó a los nuevos tiempos. En la cita de las máximas del mundo de la moda, se dejó ver desfilando la Miss Grand Venezuela, Vanessa Coello.

La reina de belleza nacida en Maturín, estado Monagas, recibió la invitación luego del resultado que obtuvo el año pasado en el mismo escenario, pero en circunstancias distintas.

Resulta que modeló para la Federación de Diseñadores Latinoamericanos con Idol José y Dayana Leon, ambos venezolanos, pero vía YouTube; esa plataforma se usó para celebrar la semana de la moda de la Gran Manzana de modo no presencial, pero para no dejar pasar la fiesta del diseño por debajo de la mesa por culpa del COVID-19.

Leer también: Nacho cantará junto a Florentino Primera

Este 2021 las actividades retoman poco a poco la normalidad y el NYFW no se queda atrás. Es así como la MGV se sumó al evento.

“Una parte fundamental de la planificación de eventos como este va dedicada a la bioseguridad de sus asistentes y participantes. Para la ocasión, nos solicitaron el certificado de vacunación antes de iniciar la jornada de trabajo y solo retiré mi mascarilla antes de maquillarme maquillaje y durante el desfile”, detalló Vanessa.

Enfocada no, enfocadísima (supuestamente)

Pese a que no ha tenido tiempo de descanso, porque viajó a los Estados Unidos y ya está de regreso al país, la odontóloga de profesión y presentadora de televisión tuvo tiempo para continuar su preparación.

“Siempre reitero mi compromiso con la Organización Miss Grand Venezuela y, claro está, con Venezuela. Han sido días de muchísimo trabajo y bastante provechosos”, apuntó.

“Seguí con mi preparación, aunque estaba en la distancia, ajustando detalles y con el objetivo claro: representar a mi país como tanto se lo merece”, remató.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments