El reconocido diseñador Marc Jacobs le pidió matrimonio de una manera muy peculiar a su ahora prometido Char Defrancesco.

Fue el día miércoles cuando Jacobs decidió dar el siguiente paso, de forma muy creativa a pesar de ponerse de rodillas para pedirle el compromiso a Defrancesco.

Todo el evento se llevó a cabo en un restaurante, aunque suene extraño todo empezó así, pues primero hubo una cena romántica para luego hacer toda la parte creativa, un show en el que llegaron a un flashmob que interpretaba un baile al ritmo de una de las canción de Prince, Kiss.

Pero todo fue una sorpresa para Char debido a que él se encontraba grabando la coreografía que veía junto a su pareja, justo cuando  casi termina la interpretación, Marc Jacobs se arrodilló con una cajita en su mano.

La noticia se dio a conocer mediante la plataforma 2.0, pues el diseñador publicó el video en el que pasa parte de lo que fue el show y escribió en el pie de página de clip «Y esto pasó… ‘Charly Defrancesco, ¿te casarías conmigo?… «Para mi prometido con el que estoy dispuesto a todo @chardefrancesco TE AMO».


Por su parte Defrancesco también utilizó las redes para mostrar su emoción ante la noticia y colocó «PREPÁRANSE PARA EL EVENTO DE SUS VIDAS. Gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera».

Todo esto le cayó como anillo en el dedo a Char debido a que también se encontraba de cumpleaños ese día, recordemos que Jacobs le había escrito temprano «¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS para el amor de mi vida!!».

Facebook Comments Box